R.C.
Lunes, 6 de junio 2022, 11:47
Susto en la calle General Ricardos de Madrid. Un autobús de la EMT se ha empotrado contra un edificio después de que el conductor perdiera el control del vehículo, según 'Telemadrid. Al parecer, el conductor podría haber sufrido un desvanecimiento que provocó que perdiera el ... control del coche provocando que se saliese de la vía.
Publicidad
Aunque el suceso ha sido muy aparatoso, solo dos personas habrían resultado heridas de forma leve. Se trata del conductor del autobús y una pasajera que se quejó de dolor cervical.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado tanto los servicios sanitarios del SAMUR y los bomberos, que están realizado ya la inspección del edificio para comprobar que tras el choque no hay ningún daño estructural.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.