M. E. A.
Girona
Sábado, 16 de febrero 2019, 16:04
La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, advirtió hoy desde Amer, el pueblo natal del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, que el PSOE acude a las urnas el 28-A con la idea de «volver a pactar con los separatistas para darles el indulto» ... en caso de que la sentencia del juicio del 'procés' no sea absolutoria. Una hipótesis que en las filas liberales seguirán explotando y que utilizarán como ariete contra Pedro Sánchez en la campaña electoral.
Publicidad
Ciudadanos inicia la cuenta atrás hacia el 28 de abril presentándose como la única formación que no pactará con los nacionalistas, porque tanto el PP como el PSOE lo han hecho en el pasado. «Tenemos una oportunidad de dejar atrás el 'sanchismo' y el bipartidismo. No se trata de cambiar a Sánchez por el PP, se trata de iniciar una nueva etapa», remarcó Arrimadas.
La también líder de la oposición en el Parlamento catalán acudió junto a un grupo de diputados y militantes de Ciudadanos a este pueblo de Gerona para retirar lazos amarillos. Allí fueron recibidos por una treintena de vecinos a gritos de «fuera, fuera», mientras la comitiva naranja aplaudía y respondía gritando «libertad, libertad». Ante los abucheos, Arrimadas reafirmó que su partido «no renunciará a ningún palmo de Cataluña ni de España».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.