Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Pomarada
Llanes
Viernes, 18 de mayo 2018, 16:45
La Guardia Civil ha localizado esta mañana en la zona de Ardisana, en Llanes, parte de un cadáver. Fuentes de la Benemérita señalan que el hallazgo se trata de «restos cadavéricos». Los agentes procedían a extraer esos restos en torno a las 10.30 horas.
Concretamente los restos hallados son un cráneo, una mandíbula y varios huesos que se ya se encuentran en el laboratorio forense de la Guardia Civil en Madrid para su análisis.
El lugar donde se han localizado se encuentra en las inmediaciones del núcleo de El Allende, pueblo del que desapareció el pasado 24 de marzo el octogenario Emilio Peláez. El hombre salió en la tarde de aquel sábado de su vivienda para cebar a sus gallinas y nunca regresó. En las siguientes semanas, un amplio dispositivo integrado por Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil de Llanes buscó al hombre, aquejado de problemas de memoria, sin éxito por la zona del río Bedón.
Los forenses analizarán si el perfil genético de los restos coinciden con el AND del hijo del vecino de LLanes desparecido del que ya han cogido muestras, según han informado las mismas fuentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.