J.M.L.
Toledo
Domingo, 11 de junio 2023, 14:52
Un anciano de 83 años falleció este domingo en Bargas (Toledo) aplastado por una cuba de agua de mil litros. Los hechos ocurrieron en una finca de su propiedad situada en el kilómetro 7 de la carretera autonómica CM-4003, a las afueras de esta ... localidad de 11.000 habitantes muy próxima a la ciudad de Toledo.
Publicidad
El octogenario había construido él mismo una estructura sobre la que había colocado tres cubas de agua con capacidad de mil litros cada una de ellas. La estructura cedió por el peso y uno de los depósitos cayó sobre el anciano, que murió en el acto, por lo que de nada sirvió el dispositivo movilizado para su rescate formado por bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y un equipo médico de urgencias con una UVI móvil desplazado desde el Centro de Salud de Bargas.
El suceso ha causado una gran conmoción en esta localidad donde es habitual que las huertas se rieguen con grandes cubas de agua donde hace años se conservaba el aceite de oliva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.