efe
Barcelona
Martes, 4 de septiembre 2018, 16:10
El alcalde de Molins de Rei (Barcelona, 24.5000 habitantes), Joan Ramon Casals (PDeCAT), ha planteado «cerrar las fronteras» y «parar España», en lugar de llevar a cabo un «paro de país» en Cataluña, como sugieren algunos sectores independentistas para conmemorar los hechos del pasado ... 1 de octubre.
Publicidad
«No soy partidario de parar nosotros, sino que lo que hemos de hacer es parar España. Lo que al final tendríamos que hacer es cerrar las fronteras con España, que ellos sufriesen, y que esa semana o ese día nosotros pudiésemos exportar o hacer más que nunca», ha planteado en declaraciones a La Xarxa.
Según Casals, hay que optar por las «propuestas que den más rendimiento tanto interno como externo», y un «cierre de fronteras con España» sería a su juicio «una buena alerta a Europa» y una manera de «llamar la atención del Estado español».
«Si lo que queremos hacer es una protesta contra lo que está haciendo el Estado español, lo normal no es que pares tú, sino que pares a quien realmente está intentando perjudicarte», ha insistido,
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.