La líder de los Comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, ha reclamado al Govern de la Generalitat poner en marcha el cuerpo de inspectores para hacer cumplir el régimen sancionador, una unidad antidesahucios y que destine al menos 850 millones de euros anuales de fondos propios en vivienda, como condiciones a la aprobación del suplemento de crédito --de 4.000 millones de euros-- en Catalunya. Lo ha dicho en las jornadas sobre el derecho a la vivienda organizadas por el partido en el centro cívico Pepita Casanellas de Barcelona, en las que ha reprochado a los socialistas el "triunfalismo" en el marco del tope de los precios del alquiler, ha informado el partido en un comunicado este sábado.(Fuente: Comuns)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.