Secciones
Servicios
Destacamos
Canal Motor
Miércoles, 3 de abril 2024, 10:54
Desde sus comienzos como creadora de contenido en 2017, Alex Hirschi (Supercar Blondie)se ha convertido en una de las figuras más destacadas del sector automovilístico a nivel mundial, y ahora ha convertido su marca en una franquicia mediática global que llega a más de ... dos mil millones de usuarios al mes a través de sus canales en las redes sociales.
La empresaria acaba de presentar la primera plataforma mundial de subasta de coches de lujo llamada SBX Cars. Con un valor de más de 100 millones de dólares en lotes confirmados antes del lanzamiento, la plataforma digital de subastas se pondrá en marcha con varias primicias mundiales exclusivas y otros vehículos realmente excepcionales, incluyendo el primer Mercedes-AMG One y el primer prototipo Hyperion XP-1 en ser subastados públicamente.
La subasta también incluye uno de los tres prototipos de La Ferrari, el primer yate eléctrico con hydrofoil de Tyde diseñado por BMW, así como el Tesla Cybertruck, todos sin reserva.
La subasta no sólo incluye uno de los nueve Lamborghini Veneno Roadster, sino también uno de los tres Lamborghini Veneno Coupé jamás fabricados.
Además de la increíble gama de hypercar, lo más destacado para el lanzamiento es una legendaria colección de auténticos coches de carreras John Player Special de la escudería Lotus F1 de los años '70 y '80. La colección incluye coches de F1 conducidos por Nigel Mansell, Elio de Angelis, Ronnie Peterson, Johnny Dumfries y otros, así como los transportadores y el avión personal del jefe del equipo de F1 Colin Chapmans que el equipo Lotus utilizó en ese periodo.
También se incluyen en la colección algunos de los vehículos personales de Colin Chapman. Nunca ha habido una venta de una colección tan increíble de la historia de la Fórmula 1 de una sola vez. En cuanto a los coches clásicos, la subasta también incluye coches como el Mercedes 300SL Gullwing, un Lamborghini Miura, un BMW 507, un Aston Martin DB5 y un Isdera 036i spyder.
Todos los vehículos consignados para subasta también se presentarán y promocionarán en el sitio web y los canales sociales de SBX Cars. Las subastas durarán una media de entre 7 y 14 días.
En cada subasta los posibles postores tendrán la oportunidad de ver los vehículos por vídeo o en persona si así lo solicitan. Como cortesía y beneficio adicional, la red global de fotógrafos y videógrafos de Supercar Blondie estará disponible para mostrar cada lote en detalle como parte del acuerdo de consignación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.