Secciones
Servicios
Destacamos
J. Bacorelle
Madrid
Lunes, 27 de septiembre 2021, 00:46
El estudio «¿Cuánto tiempo pasamos en RRSS?» de Jaguar y Sigma Dos reveló datos insólitos sobre nuestra dedicación de atención a lo digital. 144 minutos diarios es el tiempo que pasamos de media mirando las redes sociales. Un tiempo muy valioso que la firma ... automovilística recomienda que utilicemos para hacer las cosas que realmente nos gustan.
Teniendo en cuenta este dato, Jaguar lanzó un desafío para cambiar la vida de sus seguidores, y en el que el tiempo era el protagonista: #Reto144Minutos.
Un reto cuyo objetivo es cuestionar: «¿Qué pasaría si el tiempo que pasamos mirando las redes sociales lo invirtiésemos en hacer algo que nos apasiona?» Después de un casting a nivel nacional, cuatro personas han sido elegidas para disfrutar de su mayor pasión junto a uno de los embajadores de la marca y protagonizar la nueva campaña de Jaguar.
Durante 21 días dedicarán esos 144 minutos a disfrutar de lo que de verdad les apasiona, ya sea llevar a cabo un plan para emprender un nuevo negocio, aprender a jugar al tenis, ser un experto chef o convertirse en un gran modista creando diseños exclusivos de alta costura. Para ello contarán con unos coach personales expertos en cada área—Kike Sarasola, Garbiñe Muguruza, Paco Roncero y Juan Avellaneda— que les motivarán y apoyarán a la vez que les ayudarán a solucionar sus dudas durante todo el proceso.
Se podrá seguir la evolución de los protagonistas y el impacto que tiene en sus vidas abandonar las redes sociales para centrarse en eso que siempre han querido a través del hashtag #Reto144Minutos y en la web de Jaguar. Al final del reto, se emitirá un documental exclusivo sobre todo el experimento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.