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MADRID
Lunes, 6 de julio 2020, 02:07
Cada vez más personas prefieren realizar pagos mensuales flexibles a pagar una factura de golpe, así que Jaguar Land Rover se ha propuesto cambiar nuestra forma de uso de vehículos con un programa bajo contrato Premium. El fabricante ha creado este servicio, denominado Pivotal, ... para que los clientes puedan disfrutar de la última tecnología de los modelos más inteligentes, refinados y premium de la gama de Jaguar, o disfrutar del incomparable abanico de prestaciones, versatilidad y lujo de la gama de vehículos de Land Rover, ya que con él podrán cambiar de vehículo a su entera discreción.
Entre los vehículos con los que cuenta el servicio se encuentran los Land Rover Discovery y Range Rover Sport, mientras que los modelos más recientes se irán incorporando en el futuro, como es el caso del nuevo Land Rover Defender y los dos nuevos vehículos eléctricos híbridos enchufables, las versiones PHEV del Land Rover Discovery Sport y del Range Rover Evoque. Los clientes también pueden optar por el laureado Jaguar I-Pace totalmente eléctrico para experimentar en primera persona lo que significa conducir con cero emisiones, o bien optar por el SUV de Jaguar F-Pace.
Este servicio permite a los suscriptores seleccionar el vehículo que deseen cada seis meses para así adaptarse a los cambios en su vida, ya sea un nuevo trabajo, la llegada de un nuevo miembro a la familia o la necesidad de una mayor flexibilidad.
En una primera fase, mientras Pivotal va creciendo, este se integrará poco a poco en los concesionarios autorizados de Jaguar y Land Rover, que suministrarán los vehículos. El programa se ira implando poco a poco en los diferentes mercados donde opera Jaguar Land Rover.
Este nuevo servicio ofrece una alternativa a las prácticas tradicionales de vehículos en propiedad y leasing. Un único pago mensual incluye el alquiler, el seguro, los impuestos, el mantenimiento y las reparaciones; solo quedará por cuenta del cliente el pago del combustible. Los clientes pueden escoger entre varios niveles de suscripción, así como decidir mes a mes si necesitan detener temporalmente la suscripción.
Actualmente, el 18% de los conductores prefiere un servicio de suscripción sin permanencia a afrontar el desembolso que supone un vehículo en propiedad. Se prevé que los servicios de suscripción representen en 2025 casi el 10 % de todas las nuevas ventas en EE. UU. y Europa, lo que se traduce en unos 16 millones de vehículos. Las pruebas preliminares demuestran que es una forma efectiva de animar a nuevos clientes a probar vehículos de nuestras marcas, ya que el 80 % de los nuevos miembros nunca habían tenido un Jaguar o Land Rover en propiedad.
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