Borrar
Herida una octogenaria en un atropello en Burgos
Peugeot transforma su León para dar un salto en posicionamiento

Peugeot transforma su León para dar un salto en posicionamiento

La marca estrena logotipo e identidad corporativa con el objetivo de escalar en dirección al segmento Premium. El nuevo 308, que se desvelará en unas semanas, será el primer vehículo en lucir el nuevo emblema

Unai Mezcua

Jueves, 25 de febrero 2021, 20:47

Peugeot transforma el rugido de su León. El fabricante galo ha desvelado su nuevo logotipo, tipografía e identidad corporativa, que busca, según detalló su directora ejecutiva, Linda Jackson, reforzar la identidad del fabricante «mirando al futuro».

El nuevo logotipo, de estilo retro, es ... de tipo plano para adaptarse mejor al entorno digital. El primer coche en lucirlo será el nuevo compacto 308, que se desvelará en unas semanas. También se actualizarán todos los concesionarios: a finales de este año lo estarán los puntos de venta principales, mientras que entre 2022 y 2023 se prevé completar la actualización de toda la red principal y secundaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Peugeot transforma su León para dar un salto en posicionamiento