Secciones
Servicios
Destacamos
J. Bacorelle
Madrid
Miércoles, 31 de marzo 2021, 00:38
Hyundai Motorsport ha desarrollado la app móvil Ntertainment para disfrutar de las potentes prestaciones de la familia N en cualquier lugar gracias a la realidad aumentada. Ahora, los aficionados a la marca podrán conducir su propio vehículo N en casa, en la oficina o ... incluso en la calle.
Con la aplicación, disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, conducir un coche de altas prestaciones es ahora más fácil que nunca, y es posible sentir la experiencia de manejar un deportivo y configurarlo a nuestro gusto, incluyendo las versiones de competición de los modelos más icónicos de Hyundai.
El primer paso para comenzar a disfrutar de la aventura es elegir el coche. Hyundai Motorsport permite seleccionar entre cinco modelos, dos de ellos de competición y tres de la familia N de altas prestaciones: i20 Coupe WRC, i30 N TCR, i30 Fastback N, i30 N y Veloster N. El siguiente paso es elegir la superficie sobre la que queremos que circule el vehículo. Puede ser una carretera, el suelo de la casa o una simple mesa, no hay límites. Posteriormente, hay que redimensionar el vehículo, para adaptarlo a dicha superficie, aumentando o reduciendo su tamaño actuando con dos dedos sobre la pantalla del dispositivo.
El tercer paso es elegir el tipo de ruedas. No importa si queremos circular por asfalto, caminos o nieve; la aplicación Ntertainment ofrece tres modelos de neumáticos que se adaptan a todas estas situaciones. Solo hay que hacer clic en el neumático adecuado para calzar nuestro coche con el equipo específico para nuestro terreno. Una vez hecho esto, el cuarto paso es inscribir nuestro nombre en el lateral del vehículo, como en un coche de competición. Podemos escribir tanto el nombre del piloto como el del copiloto.
En el quinto paso, la aplicación permite comprobar toda la configuración del vehículo antes de comenzar a rodar con él. Haciendo clic sobre distintas partes del coche, podemos acceder a datos de cilindrada, potencia, par, tipo de chasis, caja de cambios, diferencial, embrague y un largo etcétera.
Una vez configurado el coche a nuestro gusto, podremos conducirlo sin ningún tipo de limitaciones gracias a la realidad aumentada. Para comenzar, solo hay que apuntar con la cámara del dispositivo móvil hacia nuestro entorno más cercano y el coche aparecerá justo en la superficie elegida en el paso dos. Una vez que el vehículo aparezca en la pantalla, podremos actuar de manera interactiva sobre la dirección y la transmisión para conducirlo a nuestro antojo y disfrutar de la experiencia todo el tiempo que queramos.
La aplicación Ntertainment de Hyundai se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la Apple Store.
En ambos casos podrás acercarte a los vehículos con más prestaciones de Hyundai, explorar sus características técnicas, cambiar los neumáticos, practicar tus habilidades en las carreras y dar una vuelta con los coches por tu casa, tu oficina o por donde quieras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.