Secciones
Servicios
Destacamos
S. M.
Madrid
Lunes, 8 de noviembre 2021, 00:02
Los primeros clientes de Aston Martin van a recibir muy pronto su exclusivo Fórmula 1 de calle. El fabricante británico de coches de lujo ha anunciado que el esperado Valkyrie ha entrado en plena producción y que el primer modelo fabricado para clientes ya está ... terminado.
Como todos los deportivos de la marca, Aston Martin Valkyrie se construye en la sede de la compañía de Gaydon en Reino Unido. Un equipo dedicado a la entrega del proyecto gestiona desde la producción hasta la entrega final en un área diseñada específicamente para Aston Martin Valkyrie. Cada una de las 150 unidades, se está construyendo a mano, una tarea que conlleva más de 2.000 horas de trabajo por cada modelo.
Antes de la entrega de cada coche, los vehículos se prueban en las emblemáticas instalaciones de alto rendimiento de Aston Martin, Silverstone, donde se ha llevado a cabo gran parte del desarrollo del modelo.
Con un motor híbrido V12, con una potencia máxima de 1.155 CV, Aston Martin Valkyrie incorpora conceptos y tecnologías tomados directamente de la Fórmula 1 y está destinado a ser el super coche que marcará una nueva era.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.