Borrar
«En la estrategia de Nissan no entran los híbridos enchufables»
Bruno Mattucci: Director general de Nissan Iberia

«En la estrategia de Nissan no entran los híbridos enchufables»

El directivo pide medidas fiscales para acelerar la transición hacia el vehículo 100% eléctrico

Patxi Fernández

Madrid

Jueves, 18 de noviembre 2021, 11:59

Bruno Mattucci ingresó en Nissan en el año 1993. Ocupó distintas posiciones en posventa, ventas y desarrollo de red hasta que promocionó como director general de Marketing en Italia en 2002. En 2010 fue nombrado director de Comunicación y Marketing para Europa. De 2012 ... a 2014 fue director general de Nissan en Austria y ese mismo año fue nombrado responsable de Nissan en Italia. Desde el 1 de agosto de 2020 ocupa el cargo de consejero director general de Nissan Iberia. Como máximo responsable de la marca en la península, desde su llegada al cargo ha tenido que hacer frente a problemas como la crisis derivada del Covid-19, y la más reciente falta de abastecimiento de componentes que, al igual que al resto de firmas automovilísticas, está provocando que no se puedan vender tantos coches como demandan los potenciales clientes. Mattucci explica a ABC los planes más inmediatos de la compañía, que pasan por hacer frente al proceso de electrificación, y de la apuesta por el Qashqai, el modelo estrella de la marca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta «En la estrategia de Nissan no entran los híbridos enchufables»