![Los jugadores del Barcelona con sus coches en la pista de Terramar](https://s3.ppllstatics.com/rc/www/multimedia/2025/02/14/FC-Barcelona-players-customise-their-new-CUPRAs-during-an-adrenaline-fuelled-driving-experience-at-the-Terramar-Circuit_01_HQ-RePeRuWUc8XKGUlDZvDXWLK-758x531@diario_abc.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J. Bacorelle
Viernes, 14 de febrero 2025, 11:41
Los jugadores del equipo masculino del FC Barcelona han personalizado sus nuevos vehículos tras probarlos durante una emocionante experiencia de conducción en el Circuito de Terramar. Los futbolistas y otros miembros del club tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo CUPRA, explorando toda la gama y descubriendo las intensas emociones que despierta conducir un modelo de la marca. Posteriormente, pudieron seleccionar su coche favorito y configurarlo a su gusto.
Terramar es el cuarto circuito más antiguo del mundo y el lugar donde nació CUPRA en 2018. El conocido autódromo acogió un evento al que asistieron el entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, junto a 22 jugadores, entre ellos el embajador de CUPRA Marc ter Stegen, los capitanes del equipo Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Raphinha y Pedri, así como jóvenes talentos como Gavi, Alejandro Balde, Fermín López y Marc Casadó.
Los asistentes disfrutaron de una experiencia muy completa durante el evento de personalización de sus nuevos coches. Tras ser recibidos por Ignasi Prieto, tuvieron la oportunidad de conocer toda la gama de la marca e inspirarse en diferentes configuraciones y diseños.
También se pusieron al volante para vivir la emoción de conducir un CUPRA, probando en el Circuito de Terramar la potencia y las prestaciones de los modelos de gasolina, híbridos enchufables y 100% eléctricos en sus versiones VZ.
Esta jornada de conducción poco convencional incluyó pruebas de aceleración, un recorrido exclusivo por las curvas peraltadas del trazado y un slalom que puso a prueba las aptitudes al volante de los jugadores del FC Barcelona.
Todos ellos se divirtieron en las distintas actividades propuestas y configuraron sus nuevos CUPRA, eligiendo entre diferentes modelos y versiones, colores, llantas, interiores y equipamiento opcional.
Durante el evento, los jugadores tambien hicieron uso de la realidad virtual de CUPRA para explorar las versiones en 3D de los últimos héroes de la marca: el CUPRA Tavascan y el CUPRA Terramar. Además, pudieron conocer el CUPRA DarkRebel, un concept car que no solo desafía los límites del diseño y las prestaciones, sino que propone una nueva forma de imaginar y crear los coches del mañana.
CUPRA ha renovado recientemente su alianza con el FC Barcelona hasta 2029, ampliando el patrocinio para incluir a todos los equipos deportivos profesionales del club, como Partner Oficial de Automoción y Movilidad, y Coche Oficial. Para celebrar el 125 aniversario del FC Barcelona, la marca ha lanzado una campaña centrada en las nuevas generaciones, con los jóvenes futbolistas de los equipos masculino y femenino como protagonistas.
CUPRA entregará los coches personalizados a los jugadores del FC Barcelona en las próximas semanas, reforzando aún más su presencia global y su compromiso con el deporte y el talento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.