

Secciones
Servicios
Destacamos
Noelia Soage
Madrid
Jueves, 25 de noviembre 2021, 01:06
El savoir-faire del lujo francés en el automóvil gana cada vez más adeptos en España, ya que DS Automobiles ha comercializado, entre enero y junio de 2021 (último recuento), 1.871 vehículos. Esto se traduce en una subida de una posición en el ranking del mercado premium español, escalando hasta la séptima posición y logrando una cuota del 2,35%. Cifras logradas gracias a la presencia de vehículos electrificados en su gama, algo que desde la marca esperan reforzar con la berlina DS9 –nuevo buque insignia– y el DS4, ambos con versiones híbridas enchufables. Béatrice Foucher, directora general de la marca DS y miembro del Comité Ejecutivo, nos ha explicado las claves actuales de la firma y sus planes futuros. La directiva cuenta con una sólida experiencia en el campo de productos y vehículos eléctricos y ha visto «nacer» ambos modelos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.