Secciones
Servicios
Destacamos
Autocasión
Jueves, 17 de septiembre 2020, 18:49
El Seat Ateca se ha convertido, con 300.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, en un producto fundamental para la marca española. Ahora, en la mitad de su ciclo comercial, recibe un restyling para mantener sus buenas cifras de venta y hacer frente a ... la competencia.
El renovado Seat Ateca acerca su imagen exterior a la de los últimos lanzamientos de la marca, el Seat Tarraco y el Seat León, siendo los cambios en la parte frontal los más notables. Además, se ha mejorado el nivel de conectividad y se han introducido sistemas de seguridad que hasta ahora no estaban disponibles.
La lista de acabados también ha sido modificada con la introducción de un nuevo nivel que, denominado X-Perience, dota al Ateca de una imagen más campera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.