AutoScout24
Jueves, 3 de abril 2025
Entre una amplia gama de modelos 100% eléctricos, la china BYD ofrece el Seal U DM-i, un SUV híbrido enchufable de 4,7 metros de longitud que destaca por su confort de marcha y completo equipamiento de serie.
Publicidad
El BYD Seal U DM-i se ofrece con dos niveles de potencia (218 y 324 CV) y, en función del acabado y batería, tres autonomías en modo eléctrico: 70, 80 o 125 kilómetros. En la versión de 218 CV, el sistema híbrido combina el funcionamiento de un motor de gasolina atmosférico de 98 CV con el de un motor eléctrico de 197 CV. En la versión de 324 CV, el motor de gasolina cuenta con turbo, ofrece 131 CV y se combina con dos motores eléctricos: uno de 204 CV en el eje delantero y otro de 163 CV en el eje trasero. La batería que alimenta el sistema tiene 18,3 o 26,6 kWh de capacidad.
El interior del SUV híbrido enchufable de BYD tiene un alto nivel de calidad percibida y un diseño minimalista en el que llama especialmente la atención la pantalla de 15,4 pulgadas del sistema multimedia que puede colocarse de forma vertical u horizontal con tan solo tocar un botón.
En cuanto su respuesta dinámica, el BYD Seal U DM-i ofrece un elevado confort de marcha gracias, en gran medida, a una suspensión de ajuste muy blando que filtra muy bien.
El precio de partida, sin descuentos ni Plan MOVES, es de 36.990 euros, una tarifa que lo sitúa como una de las opciones más asequibles de la categoría, siendo algunos de sus rivales más directos el Toyota RAV4, Volkswagen Tiguan y Hyundai Tucson.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.