Secciones
Servicios
Destacamos
Autocasión
Sábado, 31 de octubre 2020, 02:52
El Land Rover Defender fue el primer todoterreno fabricado en Europa y es un modelo emblemático de la historia del automóvil. Con este legado, la marca británica se ha enfrentado a la difícil tarea de desarrollar una nueva generación que este a la altura ... del mito.
El nuevo Land Rover Defender es un coche, lógicamente, mucho más moderno que su predecesor, un modelo que ya se había visto superado desde hace mucho por la competencia. El Defender del S-XXI mantiene su capacidad para circular fuera del asfalto, pero ha perdido la rudeza del original, siendo ahora un vehículo mucho más confortable y seguro para viajar por carretera.
Para esta prueba, hemos contado con la variante 110, la de carrocería más larga, y la versión SD4 que monta un motor diésel de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje que desarrolla 240 CV de potencia y entrega 430 Nm de par. Cuenta, además, con cambio automático, un sistema de tracción total con reductora y diferencial central bloqueable.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.