Secciones
Servicios
Destacamos
S. M.
Madrid
Viernes, 25 de junio 2021, 00:24
Aston Martin celebra el centenario de su automóvil más antiguo, el 'A3', construyendo un tributo moderno basado en uno de sus coches deportivos de producción en serie más dinámicos y emocionantes, el nuevo Vantage Roadster. Han pasado 100 años desde que el chasis nº3, ahora ... conocido comúnmente como 'A3', saliera de las instalaciones de producción de la marca en Abingdon Road en Kensington, Londres. El tercero de los cinco prototipos de Aston Martin construidos antes de que comenzara la producción en serie, fue utilizado durante mucho tiempo por el cofundador de la empresa Lionel Martin.
Para conmemorar el hito de este automóvil histórico, y en colaboración con sus amigos en el AMHT, Aston Martin HWM encargó la división a medida del gran fabricante de automóviles de lujo británico, Q by Aston Martin, para capturar el espíritu del 'A3' en el nuevo Vantage Roadster. Ya se puede encargar, estrictamente limitado a tres ejemplares, a través de Aston Martin HWM.
Aprovechando la experiencia que ofrece Q by Aston Martin, el servicio de personalización brindado por la marca, Aston Martin HWM y AMHT han creado un hermoso automóvil deportivo a medida que combina detalles históricos con algunas de las últimas tecnologías e ingeniería de Aston Martin. Las características de diseño cuidadosamente evaluadas por dentro y por fuera hacen un guiño a la importancia de 'A3' con detalles que incluyen una rejilla única con un borde de aluminio brillante y una malla cuadrada negra que retrata el aspecto de acabado retro. La insignia de la época de Aston Martin, utilizada en el momento del lanzamiento del 'A3', también aparece en la malla.
Los exclusivos paneles de guardabarros laterales fijados con una correa de cuero para el sillín se inspiran en el diseño del capó de aluminio expuesto y la correa del capó que se ven en el automóvil de 1921. El panel pulido a mano ha sido minuciosamente terminado por Ecurie Bertelli, el principal especialista en modelos de Aston Martin de antes de la guerra. A este diseño se añade el 'No 3' grabado como representación del estampado que se ve en el original. Además, la especificación exclusiva también incluye un juego de pinzas de freno de bronce, que representan los detalles del 'A3', al mismo tiempo que complementan las llantas de 20 pulgadas ligeras forjadas en negro brillante a medida.
En el interior, los asientos estriados microperforados junto con la inscripción de Aston Martin bordada en la tapa del compartimento trasero, la misma escritura utilizada por Aston Martin en 1921, celebran el centenario al tiempo que mejoran las especificaciones del interior en negro obsidiana, son los detalles en cuero Chestnut Tan y Chestnut. Costuras en contraste de color tostado. Inspirándose en las características de latón que se ven en todo el interior del 'A3', se encuentran las ruedas giratorias a medida del Vantage Roadster. Estos se han fundido especialmente en latón para crear un ambiente de época, mientras que en la consola central hay un logotipo de Aston Martin de la herencia de época en relieve.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.