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Trafic furgón E-Tech P.F.
Los puntos fuertes del nuevo Trafic furgón E-Tech 100% eléctrico

Los puntos fuertes del nuevo Trafic furgón E-Tech 100% eléctrico

El vehículo hereda todas las cualidades que han hecho de este modelo un éxito desde hace más de 40 años

Canal Motor

Lunes, 25 de septiembre 2023, 18:01

El Renault Trafic ahora también tiene versión eléctrica con un motor de 122 CV y una autonomía de hasta 297 km. Y al igual que el resto de vehículos comerciales ligeros de Renault, el nuevo Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico no hace ninguna ... concesión en comparación con su versión térmica, ofreciendo un alto nivel de prestaciones, diversidad y personalización. Es más, se convertirá en una herramienta ideal gracias a su gran capacidad de carga, modularidad y una amplia elección de versiones disponibles.

Trafic furgón E-Tech P.F.

En concreto, se podrá elegir entre dos longitudes (5,08 m y 5,48 m), un volumen de carga de 5,8 m3 a 6,7 m3, una longitud de carga de hasta 4,15 m, una capacidad de remolcado de 920 kg y una carga útil de 1,1 t, y una personalización prácticamente infinita y una modularidad extrema a la red de más de 359 carroceros homologados, de los cuales 15 están en España.

En el interior de la cabina, la capacidad de almacenamiento asciende a 88 litros (19,7 litros en la consola, 14,6 litros en las puertas y 54 litros bajo el asiento). Según el nivel de acabado, la guantera se transforma en un cajón 'Easylife' cuya ingeniosa apertura hace más accesible al conductor su gran capacidad de 6,6 litros.

Trafic furgón E-Tech P.F.

El frenado hidráulico convencional se complementa con un sistema ARBS (Adaptative Regenerative Brake System) que maximiza la energía recuperada. Además, en modo 'Eco' se limita la potencia del vehículo para garantizar una autonomía óptima. También existe una versión 'long range' limitada a 90 km/h que proporciona una autonomía de 322 km.

Más información

Para recargar la batería, el nuevo Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico ofrece la posibilidad de elegir entre 3 tipos de cargador: un cargador monofásico en corriente alterna de 7 kW, adecuado para todo tipo de cargas domésticas; un cargador en corriente alterna de 22 kW, que proporciona 50 km de autonomía (ciclo WLTP) en menos de 25 minutos; y, más adelante, se ofrecerá un cargador en corriente contínua de 50 kW.

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