Secciones
Servicios
Destacamos
Canal Motor
Martes, 9 de enero 2024, 12:00
Renault ha presentado la cuarta generación del nuevo Master, diseñado para responder a todas las necesidades de los profesionales: desde aportar soluciones prácticas a la subida del precio del combustible, al acceso restringido a los centros urbanos y a la necesidad de acompañar a ... los clientes en la transición energética.
Se ha rediseñado al completo para una mayor eficiencia con un parabrisas inclinado, frontal rediseñado, nuevas tomas de aire, la forma de los retrovisores exteriores, zona trasera perfilada… O lo que es lo mismo, todos los elementos clave del diseño se han trabajado para mejorar las prestaciones aerodinámicas y ofrecer importantes ganancias de energía para que puedas llegar más lejos, cargar más y gastar menos.
Todo ello con una nueva plataforma multienergía que responde a todas las necesidades: una versión diésel Blue dCi con potencias de 105 a 170 CV, que ofrece una reducción significativa en emisiones de CO2 y consumo de combustible; y una versión E-Tech 100% eléctrica con 130 o 140 CV y baterías de 40 y 87 kWh, que ofrece más de 410 km de autonomía. Próximamente también contará con una versión de hidrógeno.
Y gracias a estas innovaciones, la versión E-Tech 100% eléctrica consume hasta un 21% menos de energía y la versión térmica ahorra 1,5 l/100 km mientras consigue hasta 1.625 kg de carga útil.
«El nuevo Renault Master abre nuevos caminos en el mundo de los vehículos comerciales. Gracias a su nuevo diseño Aerovan, la versión eléctrica consume un 21% menos de energía que la generación anterior, mientras que la versión térmica consume 1,5 litros/100 km menos. Con esta nueva campaña, reafirmamos nuestro apoyo a los profesionales para superar los retos a los que se enfrentan cada día», detalla Arnaud Belloni, director de Marketing de Renault.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.