Secciones
Servicios
Destacamos
S. M.
Jueves, 25 de mayo 2023, 00:18
Aún más audaz, aún más emocional, aún más intuitivo de manejar con propulsiones eléctricas e híbridas completamente nuevas. Así es el nuevo Corsa, con nuevo diseño, que incluye el característico frontal de la marca Opel Vizor en la parte delantera y las letras de nuestra ... marca Opel colocadas con confianza en el centro del portón posterior. La vista lateral del nuevo Corsa también impresiona por sus líneas características. El pilar C 'rompedor' parece permitir que el techo, que viene en negro (dependiendo del nivel de equipamiento), flote sobre el vehículo. La parte trasera también retrata una imagen clara: la placa de identificación del Corsa aparece ahora, como se vio por primera vez hace unos meses en la edición limitada 'Opel Corsa 40', en el centro del portón trasero.
Gracias a numerosas características nuevas, el Corsa también crea un ambiente moderno y agradable en el interior. Los nuevos patrones de asientos, así como una nueva palanca de cambios y un nuevo diseño de volante son elementos a tener en cuenta. Sin embargo, lo más destacado, tanto visual como técnicamente, es la cabina opcional totalmente digital con nuevo infoentretenimiento. La plataforma integrada Snapdragon Cockpit de Qualcomm Technologies presenta capacidades mejoradas de gráficos, multimedia, visión por computadora e inteligencia artificial (IA) para proporcionar un sistema de cabina más integrado, contextualmente consciente y constantemente adaptable que puede evolucionar para satisfacer las preferencias de sus pasajeros.
Aunque es como opción, con un nuevo e intuitivo infoentretenimiento y una pantalla táctil a color de hasta 10 pulgadas. La luz matricial LED Intelli-Lux sin deslumbramiento, que el Corsa trajo al segmento de automóviles pequeños en 2019, también es aún mejor y más precisa, ahora con 14 elementos LED.
También hay muchos otros sistemas de asistencia de última generación que hacen que la conducción y las maniobras sean más relajadas. La oferta abarca desde la nueva cámara panorámica de visión trasera de alta resolución hasta el control de crucero adaptativo y el limitador de velocidad y el protector de flanco hasta la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.
El Corsa es el primer modelo de Opel que estará disponible como híbrido con un sistema de 48 Voltios. Por lo tanto, el nuevo Corsa ofrece a los clientes una selección de opciones, desde motores de combustión a puramente eléctricos pasando por híbridos altamente eficientes, que no tienen rival en este segmento. Asimismo, estrena el distintivo ECO para sus nuevas motorizaciones hibridas de 48 V, que se suman a las ya disponibles Etiqueta 0 para el modelo eléctrico y C para las motorizaciones de combustión tradicional.
Los motores de 100 CV y 136 CV vienen con una nueva transmisión automática de doble embrague. En el futuro, complementarán la amplia gama de variantes de propulsión económica, desde motores de combustión altamente eficientes hasta el Corsa Electric totalmente eléctrico, continuando así constantemente la electrificación de la marca.
El Corsa Electric vendrá con dos opciones de propulsión eléctrica: el coche pequeño más vendido se ofrecerá con 136 CV y una autonomía mejorada adicional de hasta 357 kilómetros, así como con 156 CV y hasta 402 kilómetros de alcance según WLTP. Por lo tanto, el Corsa Electric no solo es altamente eficiente: con su energía eléctrica de batería y 260 Newton metros de par, sino que también garantiza un placer de conducción puro en cualquier caso. Y cuando el Corsa Electric necesita ser recargado, se puede hacer rápidamente. En un cargador rápido, la batería alcanza hasta el 80 por ciento de su capacidad total en solo 30 minutos (20-80 por ciento).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.