Secciones
Servicios
Destacamos
U. Mezcua
Viernes, 9 de octubre 2020, 11:11
Jaguar actualiza su berlina media, dotándola de más tecnología y mayor refinamiento. El Jaguar XF se viste a la última, a semejanza del también recién renovado todocamino F-Pace, con un nuevo bumper frontal más aerodinámico, nuevas ópticas LED con firma lumínica de doble J ... y una nueva parrilla, acorde con la nueva línea de la marca, que además esconde un nuevo sistema de redar frontal.
Muestra además unas líneas más esculturales y aerodinámicas, con nuevas insignias en los laterales -que incorpora el emblema de Jaguar. Y en la zaga se incorpora un nuevo parachoques trasero con escapes integrados, además de unas nuevas ópticas que ofrecen un sistema de iluminación tridimensional.
En el interior hay un nuevo diseño para el volante, rematado en cuero, y una nueva palanca de transmisión con un diseño más ergonómico. Pero la principal novedad es la llegada del nuevo sistema de infoentretenimiento de Jaguar Land Rover, Pivi PRO. Inspirado en los sistemas operativos de los teléfonos móviles, está impulsado por una nueva arquitectura eléctrica, EVA 2.0, que duplica la capacidad de procesamiento del vehículo. Además, como en el nuevo Evoque o el nuevo Discovery Sport, Jaguar incorporará un sistema de purificación del aire con carbono activo.
El nuevo sistema de infotaiment es accesible mediante una gran pantalla de 11,4 pulgadas, extradelgada y con marco de magnesio. Además, también se ha actualizado el cuadro de instrumentación, ahora con más posibilidades de visualización. Y otra novedad que afecta al confort de los ocupantes es el Active Noise Cancellation, un sistema que emite ruido blanco a través de los altavoces para cancelar los sonidos de rodadura. Además, se podrá optar por la llave digital de pulsera de segunda generación Activity Key 2.
La oferta mecánica se configura, en gasolina, con propulsores Igenium de dos litros y 250 ó 300CV. En diésel, se puede optar por un motor de 2.0 litros y 204CV con microhibridación de 48V.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.