Canal Motor
Viernes, 29 de diciembre 2023, 12:18
Alpine rediseña su gama A110 ampliando el equipamiento de serie a sus versiones A110, A110 GT y A110 S para aportar aún más valor a cada modelo. Además, la marca incorpora a su catálogo A110 R Turini. Equipado con las llantas de aleación GT Race ... de 18 pulgadas, A110 R Turini se adapta perfectamente a la conducción por carretera y hace referencia al famoso paso de Turini por el que transcurre el Rally de Montecarlo.
Publicidad
En primer lugar está el Alpine A110, el original, desde 67.800 euros. La combinación de su chasis «Alpine» y su motor de 252 CV ofrece una experiencia de conducción que recuerda a la berlineta original. Ligero, preciso y divertido, Alpine A110 es ágil y dinámico en cualquier circunstancia. Equipa de serie llantas de aleación Sérac de 18 pulgadas, discos ventilados de 320 mm para una frenada de alto rendimiento, así como retrovisores exteriores plegables eléctricamente. El habitáculo también dispone de pedales en aluminio y reposapiés del pasajero en este mismo material.
Por otro lado, está el Alpine A110 GT, el coupé deportivo Gran Turismo, desde 79.100 euros. Con su motor de 300 CV y su chasis «Alpine», es la combinación ideal de prestaciones y confort. Su versatilidad y elegancia convierte a A110 GT en el deportivo ideal para los desplazamientos cotidianos, así como para los viajes de larga distancia. Eta versión mantiene su deportividad con llantas Grand Prix diamantadas de 18 pulgadas en color negro de serie y monogramas laterales con el logo de la marca. En cuanto al confort a bordo, incluye de serie el sistema de audio Focal Premium, un espejo retrovisor electrocrómico antirreflejos y asientos calefactados. Los pedales y el reposapiés también son de aluminio.
El A110 S es potencia al servicio del rendimiento, desde 80.900 euros. Su chasis «Sport» explota al máximo el potencial de su motor de 300 CV. Deportivo hasta la médula, se ofrece opcionalmente con neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñado para satisfacer a los conductores que buscan una experiencia de conducción más sofisticada, especialmente en circuito. Notablemente eficaz, A110 S es un concentrado de emociones. Equipa llantas forjadas Fuchs de 18 pulgadas, faros con tulipas negras en forma de boomerang y el espejo retrovisor interior electrocrómico.
Por último está el A110 R Turini, la radicalidad adaptada a la conducción en carretera, desde 108.000 euros. Esta versión da continuidad a A110 R y equipa llantas de aleación GT Race negro mate de 18 pulgadas para ofrecer una mayor polivalencia en carretera. Caracterizado por el ADN de A110 R, con su afilado chasis y su motor de 300 CV y 340 Nm, es el más radical de la gama A110. Más bajo, rápido y dinámico ofrece una sensación de velocidad que puede superar los 280 km/h en circuito. Lámina aerodinámica delantera, capó, faldones laterales, alerón trasero, difusor, cubierta del motor... Todas estas piezas son de fibra de carbono en A110 R y A110 R Turini, un material utilizado en Fórmula 1 característico por su ligereza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.