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A. Noguerol
El Barco de Ávila
Viernes, 25 de febrero 2022, 00:01
El CUPRA León, tanto con carrocería de 5 puertas como con la familiar Sportstourer, ya ofrecía una experiencia de conducción única gracias a sus motores altamente avanzados -incluidos dos híbridos enchufables-, a su rígido y elaborado chasis, y a la sofisticación y deportividad ... de su diseño exterior e interior.
Ahora, con la introducción de mejoras que afectan al apartado del chasis en las dos variantes híbridas (204 y 245 CV), el CUPRA León e-HYBRID lleva al rey de los Leones a un nuevo nivel.
El chasis del CUPRA León e-HYBRID reduce su altura libre al suelo en 25 milímetros. Esto sitúa el centro de gravedad más bajo, aumenta el aplomo en curva y mejora la aerodinámica. Por otra parte, desde este momento las variantes e-HYBRID son compatibles con el sistema de frenos más prestacional. Las pinzas de freno firmadas por Brembo son de cuatro pistones y se combinan con unos discos ventilados y perforados de mayor tamaño que los de serie (370 x 32 mm), que aumentan la eficacia de la frenada y presentan un gran aguante a la fatiga.
Con el sistema de frenos Brembo también se añade la mangueta sport que, básicamente, mejora la dinámica, el agarre en curva, la precisión y la reacción, gracias a un mayor ángulo de caída negativa, que pasa de 1º a 1,39º
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