Secciones
Servicios
Destacamos
U. Mezcua
Martes, 10 de noviembre 2020, 20:04
Silence quiere olvidarse cuanto antes del mal trago del incendio que la semana pasada devastó sus instalaciones en Molins de Rei. En un comunicado, su CEO y fundador, Carlos Sotelo, ha afirmado que «estamos seguros de que, con el apoyo de todos, también de ... las instituciones, restableceremos la normalidad en la producción».
«Gracias a todos y cada una de las personas que nos han brindado su apoyo: socios, trabajadores, clientes, proveedores, autoridades e instituciones, colaboradores, red de ventas, marcas de movilidad eléctrica y medios de comunicación. De verdad, nuestro agradecimiento más sincero», ha agradecido Sotelo.
La semana pasada, el secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, visitó las instalaciones de la empresa catalana, el principal fabricante de motocicletas de España y uno de los más importantes productores de motos eléctricas de Europa. «El motivo de la visita de hoy es transmitir un claro mensaje de apoyo a Silence, a todo su equipo y a sus clientes y proveedores», según Blanco. «Silence tiene proyectos de movilidad eléctrica pioneros. Siempre ha sido una empresa pionera», valoró.
Las instalaciones sufrieron un devastador incendio el pasado 4 de noviembre. El fuego no afectó a la línea de montaje de motos eléctricas, que se se encuentra ubicada en la nueva fábrica de Sant Boi de Llobregat desde el 18 de mayo, sino a la línea de montaje de baterías. La empresa se encuentra en este momento elaborando un plan de contingencia para cubrir los pedidos de sus clientes, entre los que se encuentra la automovilística Seat, y el servicio de moto compartida de Acciona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.