R. C.
Madrid
Lunes, 7 de octubre 2019, 13:51
Fernando Alonso y Marc Coma se vieron este lunes obligados a abandonar el Rally de Marruecos tras sufrir un accidente durante la tercera etapa que se saldó con la rotura de la suspensión delantera de su Toyota. El coche del asturiano golpeó en un agujero, ... en una «zona conflictiva», según aseguró el director del equipo Toyota, Glyn Hall, y en dicho accidente se vieron involucrados otros cinco pilotos.
Publicidad
El equipo Toyota intentó remolcar el Toyota Hilux de Alonso al vivac de Erfoud, para reparar la suspensión del automóvil e intentar reeincorporarse a la carrera este martes. El accidente de Alonso y Coma se produjo en el kilómetro 75 de la primera especial de la tercera etapa, cuando el bicampeón del mundo de Fórmula 1 marchaba a una hora y cuarto del líder del rally, el catarí Nasser Al-Attiyah.
El sábado Alonso ya tuvo numerosos problemas mecánicos. Pinchó en tres ocasiones y sólo llevaba dos ruedas de repuesto, lo que le alejó de toda posibilidad de aspirar a los primeros puestos en el rally que le sirve de preparación para el Dakar de 2020.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.