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Enchufa el nuevo Renault Captur E-TECH

Se trata de un SUV híbrido y enchufable | Fabricado en España, concretamente en Valladolid para todo el mundo, en realidad para 70 países, y es que el 92% de la producción va destinada al extranjero

Martes, 27 de octubre 2020, 18:12

Se trata de un SUV híbrido y enchufable. Y, además, fabricado en España, más concretamente en Valladolid para todo el mundo, bueno, mejor dicho, a 70 países, y es que el 92% de la producción va destinada al extranjero.

Los coches híbridos enchufables han crecido en ventas, desde junio de 2019 a junio de 2020, en un 230%, por lo que, para todas las marcas, contar en su gama con modelos de este tipo está empezando a ser fundamental. Y para Renault, también.

El Renault Captur híbrido enchufable, uno de los primeros vehículos del segmento B con este sistema de propulsión.

A nivel estético, te será muy difícil de ver que estás ante este Captur electrificado. Para empezar, dispone de dos bocas de carga en ambos laterales traseros, la derecha para el enchufe eléctrico, la izquierda para el depósito de gasolina tradicional. Además de esto, solo una placa en la parte trasera y otra en los laterales del montante central, desvelan que se trata de la versión más eficiente de este modelo.

La pegatina CERO de la DGT en el parabrisas, con todas las ventajas inherentes a ella: permite la exención total del pago en la zona SER sin límite de horario y al abrigo de episodios de alta contaminación, el acceso a las áreas centrales de las grandes urbes (APR), como es el caso de la 'Zona Central' en Madrid, descuentos en peajes, utilización de los carriles BUS/VAO independientemente del número de personas a bordo, etc…

El interior

Tiene identificadores específicos en el 'Smart Cockpit', incluida una insignia 'E-TECH' en la palanca de cambios. Un botón 'EV' permite activar directamente el modo Pure (conducción 100% eléctrica) durante el trayecto mientras que la palanca de velocidades con mando eléctrico 'e-shifter' (sin cable mecánico) dispone de una función Brake para maximizar la utilización del frenado regenerativo.

Dispone de dos pantallas digitales: el cuadro de instrumentos de 10,2 pulgadas y la pantalla multimedia 9,3 pulgadas con sistema Renault Easy Link.

Mecánica polivalente

Tan polivalente es su nueva mecánica que cuenta con más de 150 patentes nuevas. Y eso que Renault ya es experto en movilidad eléctrica, gracias al programa Z.E. o al conocido Renault Zoe.

Muchas más son las virtudes del magnífico Renault Captur E-TECH, ¡no te resista a probarlo!

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