Las loteras de la Administración nº7 de Burgos no van a olvidar fácilmente la mañana del sábado 23 de octubre, pues ellas han sido las encargadas de repartir el primer premio de la Lotería Nacional que ha recaído en Burgos.
Publicidad
El primer premio ha recaído ... en el número 67.566, con un premio de 60.000 euros al décimo (600.000 euros a la serie) y que está todo vendido. De este premio se han vendido 50 décimos en un estableciento de la Avenida Reyes Católicos a clientes habituales, por lo que el premio tendrá claros tintes burgaleses.
En total, la cuantía que la Lotería Nacional dejará en la capital asciende hasta los tres millones de euros, repartidos entre los afortunados que tienen en su poder uno de los décimos vendidos en la ciudad del Cid.
«Que se quede en tu ciudad es una alegría mayor», contaba Sonia García Sánchez, la encargada de la administración Gato Negro, propietaria de los décimos premiados con este primer premio.
«Estamos muy contentos y lo vamos a celebrar», explicaba, al tiempo que añadía que ya habían «hablado con la dueña del establecimiento» donde se han despachado los billetes agraciados. «Son clientes habituales y te da mucha más alegría, que sea gente conocida y que todas las semanas tienta a la suerte, esto es como una recompensa», manifestaba.
Además de en Burgos, este primer premio también ha dejado décimos premiados en Algete (Madrid), Aranjuez (Madrid) y Alhaurin de la Torre (Málaga).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.