El Gordo también podría haber caído en Miranda de Ebro y Salas de los Infantes, aunque en forma de tercer premio. El 04211 ha dejado 22,5 millones de euros en dos puntos de venta de la localidad mirandesa y, una cantidad aún desconocida en ... Salas de los Infantes.
Publicidad
En el quiosco Prensa Samuel en la calle Condado de Treviño y la administración de lotería 'La 4', en la calle dos de mayo han sido los punto de venta de un número que se ha entregado a través de terminal. El dueño del quiosco, Carlos Abecia, se ha enterado a través de BURGOSconecta de que él era uno de los portadores de buena suerte de este Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.
Además, en Salas de los Infantes, la administración de lotería número 1, de la avenida Infantes de Lara, también ha vendido ese 04211 a través de terminal. Su propietario, Diego Montero, quien también era conocedor de la buena noticia a través de BURGOSconecta, ha comentado que no era un número habitual de su establecimiento y que había sido vendido a petición, a través de la máquina.
De esta manera, Burgos disfruta de un emocionante Sorteo Extraordinario de Navidad que deja premios en la capital, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes, Quintanar de la Sierra, Soncillo y Roa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.