El sorteo extraordinario de Lotería de Navidad 2020 será diferente al de años anteriores. La covid-19 también tendrá su protagonismo el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, ya que hará que este año no pueda contar con público.
Publicidad
Las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia no permitirán que el sorteo sea seguido en directo por cientos de ciudadanos que, como si fuera una tradición, acuden para disfrutar del día con disfraces, décimos, familia...
Un público que le da un color y calor especial a la Lotería de Navidad y que este años tendrá que hacerse de una forma más fría que en anteriores. Así lo ha informado Loterías y Apuestas del Estado, que además ha confirmado que la presencia de medios de comunicación será reducida en un 50% debido a las recomendaciones de seguridad sanitaria.
Estas pautas sanitaria impedirá que se puedan ver otra de las imágenes tradicionales de los sorteo de la Lotería de Navidad 2020. Los medios de comunicación no podrán realizar entrevistas a los niños encargados de cantar los números, por lo que no conoceremos las sensaciones de los niños y niñas de la Residencia de San Ildefonso del Ayuntamiento de Madrid.
Además, los medios de comunicación deberán permanecer en el puesto que se les habilite de forma fija y estará prohibido, por medidas de seguridad, la aproximación de los periodistas al borde del escenario del sorteo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.