No se ha hecho rica ni mucho menos, pero conseguir que el 07568 fuese uno de los quintos premios del pasado Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha hecho muy feliz a Blanca Galán. Esta burgalesa heredó la apuesta que comenzó su padre allá por ... el año 1944. Cada semana, desde hace 74 años, su familia juega ese número y ha tenido que ser en 2018 cuando haya sido señalado por el azar.
Publicidad
6.000 euros que permitirán a Blanca y su familia pasar unas navidades especialmente alegres y, no tanto por el dinero, sino porque lo jugaba su padre desde que era soltero. A su muerte, lo continuó comprando su madre y ahora es ella la que cada semana juega ese número.
Blanca explica que una vez al mes hace cuenta con sus loteras, de la administración de la calle Santander, quienes le reservan el 07568. Hasta el momento no le había tocado ninguna cantidad importante, pero en este 2018 ese millón de las antiguas pesetas será empelado en sus cuatro hijos y tres nietos, que se beneficiarán de un premio a la constancia.
«Estoy tan feliz como si me hubiera tocado El Gordo», confesaba Blanca, quien añadía «si me llega a tocar el máximo premio no sé lo que hago». Sin embargo, con esa cantidad mucho más manejable disfrutará de una Navidad en la que los regalos y la comida correrán a cargo de la buena suerte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.