Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 3 de febrero
Manfred Weber. Efe
El líder del PPE alemán habla de «solución final» para los refugiados y desta la polémica

El líder del PPE alemán habla de «solución final» para los refugiados y desta la polémica

Manfred Weber realiza un comentario que recuerda a la «solución final para la cuestión judía» del régimen nazi, aunque el político asegura que es una «malinterpretación»

efe

Berlín

Sábado, 6 de enero 2018, 14:56

La apuesta del líder del grupo parlamentario del Partido Popular Europeo (PPE), Manfred Weber, por buscar una "solución final para la cuestión de los refugiados", expresión con reminiscencias nazis, ha suscitado una importante polémica en Alemania, a pesar de las explicaciones del político.

Weber pronunció ... esas palabras ayer en una convención de su partido, la Unión Socialcristiana de Baviera (CSU), hermanada con los cristianodemócratas de la canciller, Angela Merkel, y hoy las recogen los principales medios del país, mientras se mantiene un encendido debate en las redes sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El líder del PPE alemán habla de «solución final» para los refugiados y desta la polémica