COLPISA / AFP
Basilea (Suiza)
Jueves, 21 de marzo 2019, 22:54
Un niño de siete años murió apuñalado en la calle el jueves al volver de la escuela en la ciudad suiza de Basilea, supuestamente por una mujer de 75 años que se entregó a la policía.
Publicidad
El menor fue agredido hacia las 12:45 cuando ... regresaba solo a su casa, indicó la policía en un comunicado. Una profesora que pasaba en bicicleta por el lugar descubrió al niño gravemente herido y llamó inmediatamente a los servicios de urgencia. El pequeño falleció al llegar al hospital.
Poco después, una mujer de 75 años se presentó a la policía diciendo que había atacado al niño, pero no explicó los motivos. La septuagenaria fue detenida. Por el momento se desconoce si existe un vínculo entre la sospechosa y el niño o su familia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.