r. c.
Berlín
Sábado, 4 de diciembre 2021, 21:31
La Policía alemana informó este sábado del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos adultos, ambos de unos 40 años, y tres niños de cuatro, ocho y diez años de edad. Todos ellos tenían heridas de bala y en algunos casos puñaladas. Se encontraban ... en un edificio residencial en la ciudad de Senzig, perteneciente al municipio de Koenigs Wusterhausen, al sur de Berlín.
Publicidad
Una llamada de aviso fue recibida en torno al mediodía, según la Policía y el fiscal superior Gernot Bantleon. Al parecer las autoridades fueron advertidas por un vecino que dijo que le parecía inusual que no se detectara actividad en la casa colindante. «Estamos trabajando bajo el supuesto de que se trata de un homicidio», explicó un portavoz de los cuerpos de seguridad. Los investigadores especulan que las víctimas guardaban una cuarentena por coronavirus.
Llegada la noche, responsables del departamento forense todavía seguían en el lugar y la calle donde se encuentra el edificio residencial permanecía acordonada.
Königs Wusterhausen se halla situada en el sureste de Berlín, en el distrito de Brandenburgo-Dahme-Spreewald y tiene casi 40.000 habitantes. Senzig, perteneciente a esta comarca, fue un municipio independiente hasta una reforma del área municipal de principios de la década de los 2000. Se trata de un pueblo ubicado entre campos y lagos, poblado de casas unifamiliares y caracterizado por la tranquila vida de sus habitantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.