Mikel Ayestaran
Jerusalén
Jueves, 16 de abril 2020, 19:06
La aseguradora israelí Maccabi puso en marcha un puesto en Tel Aviv para realizar test de coronavirus en plena calle. Se trata de una especie de quiosco en el que quien lo controla puede realizar la prueba a los viandantes sin necesidad de vestir una ... EPI distinta para cada caso. Cuenta con el apoyo del ministerio de Salud, que es quien comparte el vídeo en el que se puede observar en qué consiste este puesto de pruebas. Según los últimos datos oficiales en Israel hasta el momento han muerto 140 personas y hay más de 12.500 contagiados. El gobierno ha comenzado a levantar de manera progresiva las duras medidas impuestas durante las fiestas de la Pascua judía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.