Borrar
El presidente de EE UU, Donald Trump. EFE
EE UU tendrá esta semana el informe sobre la autoría del asesinato de Khashoggi

EE UU tendrá esta semana el informe sobre la autoría del asesinato de Khashoggi

Tacha de información prematura la afirmación de que preseuntamente la CIA ha concluido que el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, había ordenado el asesinato

AGENCIAS

San Francisco

Domingo, 18 de noviembre 2018, 10:27

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha afirmado este domingo que su país tendrá un informe completo el lunes o el martes sobre la autoría del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi cometido a principios de octubre en Estambul.

«Tendremos un ... informe muy completo en los próximos dos días, probablemente el lunes o el martes», ha dicho Trump a los periodistas en Malibú, en el estado de California, adonde se trasladó este sábado para examinar la situación por los incendios. «Vamos a salir con un informe sobre lo que pensamos que fue el impacto general y quién lo causó, y quién lo hizo -ha agregado-. Estamos hablando de un asesinato. No estamos hablando de otra cosa. Hablamos de un asesinato. Por tanto ¿Quién lo hizo?».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta EE UU tendrá esta semana el informe sobre la autoría del asesinato de Khashoggi