D. M.
Miércoles, 1 de enero 2025
Doce personas fueron asesinadas ayer, entre ellas dos menores, por un hombre armado que la emprendió a tiros en un restaurante y en otras localizaciones de un pueblo del sur de Montenegro, Cetinje.
Publicidad
El sospechoso, Aleksandar Martinovic, de 45 años y con antecedentes por posesión ilegal de armas, se dio a la fuga y horas después fue hallado gravemente herido tras intentar suicidarse cerca de su casa, según el ministro de Interior, Danilo Saranovic.
Durante su traslado al hospital murió a consecuencia de estas lesiones. Aunque la delincuencia organizada afecta desde hace tiempo a Montenegro, la Policía descartó que el tiroteo estuviese relacionado con «enfrentamientos entre grupos delictivos».
La televisión local reveló que los disparos estuvieron precedidos de una pelea, y el responsable policial Lazar Scepanovic aseguró que el asesino múltiple «había estado bebiendo mucho durante la mayor parte del día».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.