Aitor Alonso y Óscar Beltrán de Otálora
Viernes, 28 de junio 2024, 03:04
El presidente Biden contestó anoche con ironía a una de las acusaciones más habituales que recibe desde las filas de la campaña de Donald Trump. Desde el partido Republicano se ha convertido en costumbre acusarle de ir «dopado», de necesitar estimulantes o medicamentos para mantenerse despierto y centrado, un aspecto al que no han contribuido las últimas imágenes de Joe Biden con gesto perdido, como ocurrió la pasada semana en la reunión del G7 en Italia, donde la primera ministra Georgia Meloni tuvo que rescatar a Biden en un aparente momento de despiste.
Publicidad
El bulo desde las filas de Trump se ha convertido en habitual y Biden lo tomó con humor minutos antes del arranque del debate presidencial.
El actual presidente, de 81 años, colgó este tuit en la red social X, en el que aludía a las características potenciadoras de… una lata de agua: «No sé qué contienen estos potenciadores del rendimiento, pero me siento bastante excitado. Pruébenlo ustedes mismos, amigos. Nos vemos en un momento», escribía el presidente y candidato a la reelección. La lata, por cierto, se vende como parte de la estrategia de recaudación de fondos para la campaña demócrata, a 4,5 dólares cada una.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.