Secciones
Servicios
Destacamos
Aitor Alonso y Óscar Beltrán de Otálora
Viernes, 28 de junio 2024, 03:04
El presidente Biden contestó anoche con ironía a una de las acusaciones más habituales que recibe desde las filas de la campaña de Donald Trump. Desde el partido Republicano se ha convertido en costumbre acusarle de ir «dopado», de necesitar estimulantes o medicamentos para mantenerse despierto y centrado, un aspecto al que no han contribuido las últimas imágenes de Joe Biden con gesto perdido, como ocurrió la pasada semana en la reunión del G7 en Italia, donde la primera ministra Georgia Meloni tuvo que rescatar a Biden en un aparente momento de despiste.
El bulo desde las filas de Trump se ha convertido en habitual y Biden lo tomó con humor minutos antes del arranque del debate presidencial.
I don't know what they've got in these performance enhancers, but I'm feeling pretty jacked up.
— Joe Biden (@JoeBiden) June 28, 2024
Try it yourselves, folks.
See you in a bit: https://t.co/vD3mL9slj1 pic.twitter.com/Li4EM9mzve
El actual presidente, de 81 años, colgó este tuit en la red social X, en el que aludía a las características potenciadoras de… una lata de agua: «No sé qué contienen estos potenciadores del rendimiento, pero me siento bastante excitado. Pruébenlo ustedes mismos, amigos. Nos vemos en un momento», escribía el presidente y candidato a la reelección. La lata, por cierto, se vende como parte de la estrategia de recaudación de fondos para la campaña demócrata, a 4,5 dólares cada una.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.