Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 1 de septiembre 2019
Al menos siete personas han muerto y otras 21 personas han resultado heridas de bala entre las localidades de Odessa y Midland, en Texas, por los disparos de un individuo que ha sido abatido, según ha confirmado el alcalde de la localidad, David Turner.
« ... Un sujeto -posiblemente dos- está conduciendo actualmente por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos. Todas las fuerzas del orden están buscando al sospechoso», aseguró la Policía de Odessa a través de la red social Facebook.
Las autoridades de Midland han informado de que uno de los autores de este tiroteo ha sido abatido en la población de Odessa y han señalado que no hay «ningún tirador activo en este momento».
En un primer momento se informó de uno o dos tiradores y falta aún por confirmar esta información, según recoge la cadena de televisión CBS7.
«Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos distintos», explicaba un portavoz policial que aportó la marca y color de los dos vehículos. «Por favor, manténganse alejados de estas zonas y permanezcan en sus casas», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.