colpisa / afp
Madrid
Viernes, 1 de noviembre 2019, 14:15
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas el jueves en la noche durante un tiroteo en una fiesta de Halloween cerca de San Francisco, en California, informaron las autoridades y la prensa local.
Publicidad
«Cuatro muertos y varios heridos en el tiroteo de ... Orinda. Más detalles en breve», tuiteó la policía del condado de Contra Costa este viernes por la mañana.
El tiroteo ocurrió en una fiesta de Halloween que tenía lugar en una casa alquilada a través de Airbnb hacia las 23H00 locales (06H00 GMT del viernes) en la ciudad de Orinda, a 30 km de San Francisco, según la cadena NBC Bay Area.
Michael Wang, propietario del inmueble, dijo al canal CBS que una mujer alquiló su casa para organizar una reunión con una decena de familiares. La oficina del sheriff del condado de Contra Costa dijo que los agentes llegaron alrededor de las 22H50 a la casa, donde encontraron tres personas muertas. Una cuarta persona murió más tarde en el hospital.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el tiroteo. «Es un día muy sombrío aquí en Orinda», dijo la alcaldesa Inga Miller a la radio local.
Otro caso similar ocurrió este martes en una fiesta de Halloween en el sur de Los Ángeles, donde tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas a causa de otro tiroteo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.