T. Nieva
Jueves, 28 de marzo 2024, 21:07
Accidente de tráfico mortal en Sudáfrica. Al menos 45 personas murieron a unos 300 kilómetros de Johannesburgo al caer desde un puente el autobús en que viajaban. El vehículo viajaba de Botsuana a Moria. Hay un único superviviente, un niño de ocho años.
Publicidad
El accidente ... se produjo en un inmenso puente suspendido entre dos colinas cerca de Mmamatlakala, en la provincia de Limpopo. «Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra las barreras de seguridad del puente. El autobús se precipitó del puente, cayó al suelo y se incendió», indicó el Ministerio de Transportes.
«Algunos cuerpos quedaron calcinados, otros están atrapados bajo los escombros y otros están esparcidos», indicó el Departamento.
El autobús tenía una matrícula de Botsuana, según las autoridades locales y no se ha confirmado la nacionalidad de los fallecidos. Sudáfrica tiene una de las redes de carreteras más desarrolladas de África, pero la seguridad vial es deficiente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.