Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 15 de marzo 2018, 18:05
Marta Sánchez visitó el pasado martes el plató de 'El Hormiguero', semanas después de que interpretara en un concierto su polémico himno de España, con letra incluida. «Me da pena que no se haya hablado apenas del concierto a piano y voz. Me costó mucho ... hacerlo. Me veía un poco señorona, pero me he vuelto a enamorar de mis canciones», afirmó.
En términos generales, la intérprete se mostró satisfecha por la aceptación que había tenido su himno, y sobre ese tema también contó la particular conversación que tuvo con el ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo. «Me llamó el otro día cuando me estaba vistiendo para ir al gimnasio».
Méndez de Vigo le aseguró que el tema le había gustado mucho y que la llamaba «para felicitarme» y reveló que «iba a ver lo que se podía hacer». «No voy a ganar ni un solo duro porque, si se legaliza, los derechos los voy a ceder a todos los españoles, a pensionistas o colegios».
Marta también respondió a Jordi Évole que hace unas semanas dijo que la madrileña «tributa su dinero fuera de España». «Jordi, mis flores favoritas son las peonias rosas, por si quieres compensar tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé a cantar con los 19 años. Incluso lo que gano fuera, lo traigo aquí», le respondió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.