El Norte
Lunes, 8 de abril 2019, 11:23
Mientras los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se esfuerzan en jugar al despiste, la tenista norteamericana Serena Williams podría haber despejado el sexo de su futuro bebé, que debería nacer a finales de este mes o principios de ... mayo.
Publicidad
En una entrevista para 'E!News', la veterana tenista se puso a dar algunos consejos para futuras mamás. En un momento de la conversación, se refirió a una amiga suya embarazada y nombró al bebé como «ella». Aunque no está claro a cuál de sus amistades se refería, toda la prensa británica da por hecho que estaba hablando de estos miembros de la realeza de la Casa Windsor. La deportista y la pareja son muy amigos e incluso la campeona de todos los Grand Slam les organizó un 'Baby Shower' en Nueva York.
Los seguidores de palacio en las islas están muy pendientes de conocer el sexo de la criatura. En las apuestas ya ganaba enteros la condición femenina, algo que Serena parece haber despejado por fin.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.