el norte
Lunes, 27 de agosto 2018, 11:57
Mario Vargas Llorsa tiene su tradicional cita con la clínica Buchinger, en Marbella, donde le volverán a poner a punto después de los excesos cometidos durante el verano por el Nobel, acompañado siempre de Isabel Preysler.
Publicidad
La pareja viajó a las islas Maldivas para pasar ... unos días inolvidables durante sus vacaciones estivales. Después, Vargas Llosa ha querido recuperar la vida ordenada y desterrar los excesos, que no solo le afectan a su salud, sino también a su figura.
En la clínica Buchinger, como recoge la web de El Correo, el Nobel se somete a un estricto tratamiento depurativo, que consiste en la frugalidad gastronómica, en dar largos paseos junto al mar, mucha lectura y pocas salidas nocturnas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.