el norte
Jueves, 10 de mayo 2018, 11:13
Belén Esteban ha pasado unos días de vacaciones en Tenerife junto con su pareja Miguel para celebrar su victoria en los juzgados ante Toño Sanchís. La colaboradora de 'Sálvame' ha subido varias imágenes a las redes sociales, levantando una gran polémica por su figura, aunque ... parece importarle poco.
Publicidad
Para su estancia en la isla Canaria, Belén eligió el Gran Melía Palacio de Isora. Según recoge 'Look', es un hotel de cinco estrellas y en el que la 'princesa del Pueblo' eligió una habitación exclusiva con acceso privado, mayordomo propio y la prohibición de acceso a niños.
El precio por una semana en el establecimiento en el mes de mayo, temporada baja, ronda los 2.000 euros, a lo que hay que sumar vuelos y demás gastos, según recoge 'ABC'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.