el norte
Lunes, 7 de mayo 2018, 18:28
En una entrevista publicada en la revista 'Diez Minutos' y realizada por Rosa Villacastín, Boris Izaguirre hace uso de su habitual humor para hablar de su vida privada, aunque las primeras palabras del escritor venezolano fueron para recordar como él y Rosa se conocieron hace ... ya unos cuantos años: «Fue en el programa 'La Ventana' de Gemma Nierga y recuerdo que estaba fascinado de estar allí contigo, que te veía todas las tardes».
Publicidad
El motivo de la entrevista, según recoge 'Bekia', es la publicación del último trabajo de Boris, 'Tiempo de tormentas', una novela autobiográfica donde destaca el papel de Belén Lobo, la madre del escritor. «Escribí el libro porque quería que los lectores aprendieran esa valentía ante la vida, los obstáculos y los peligros que tenía mi madre».
La entrevista también recoge un hecho dramático que sufrió Boris y que éste supo afrontar gracias a la ayuda de su madre. El venezolano fue violado cuando era un niño, un hecho que nunca olvidará: «A veces necesitas ese tiempo para entenderte a ti mismo porque muchas veces crees que ha sido tu culpa. Y no es verdad. No es tu culpa».
Villacastín también le preguntó sobre su pareja, Rubén Nogueira, con quien Boris dice tener «un contrato renovable cada lustro y ya vamos por el quinto». El escritor asegura que está más unido que nunca a su pareja, y todo gracias a Hacienda: «Las inspecciones nos han unido mucho más».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.