Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 10 de noviembre 2017, 11:52
Una protesta terminó en una situación rocambolesca. Sucedió en la estación Allende de Ciudad de México. Seis personas aparecieron con un ataúd en las instalaciones del metro con la intención de trasladarle hacia otro punto de la urbe.
Ante lo curioso, y cuando menos novedoso, ... de la situación, los agentes que vigilaban el metro se quedaron sorprendidos y dieron el alto a las seis personas. Éstas, como recoge la web de Antena 3, explicaron a los guardias que no tenían dinero para trasladar la caja mortuoria de otra manera y que por ello tenían que recurrir al metro. Los agentes, comprensivos, les dejaron pasar.
Rápidamente, la fotografía del momento en el que los seis viajeros levantan el ataúd para pasarlo por encima de los tornos de acceso al metro se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo.
Según publica el diario 'Milenio', los protagonistas de la escena acudían a la Asamblea Legislativa para manifestarse contra una propuesta. Por cierto, para tranquilidad de todos..., la caja estaba vacía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.