Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 4 de diciembre 2017, 14:06
La guerra que mantienen Toño Sanchís y Belén Esteban sigue por todo lo alto. Después de que el representante mantuviera una conversación con Kike Calleja, en la que apuntaba que no tiene porqué pedir perdón a su exrepresentada, la 'princesa del pueblo' ha querido que ... él recordase en qué punto está su enfrentamiento judicial y le advirtió de que cada vez queda menos tiempo...
Tras esas afirmaciones, el manáger, en su visita al programa 'Viva la vida', aseguró que no hay novedades, aunque le recuerda a Belén Esteban que se le ha olvidado contar que «fue al Juzgado a pedir que me embargaran mis coches y el Juzgado dijo que no». Además, comentó que la principal novedad es que «esta semana recibirá una demanda por mi parte. Ya está terminada y se hará el acta de reconciliación previo a la demanda».
Toño Sanchís no ha querido hablar más del tema y no ha citado las razones que le han llevado a poner la denuncia. Por su parte, Isabel Rábago ha comentado que podría tratarse de una demanda por vulnerar su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, algo que él no lo ha desmentido, ni confirmado, según recoge el portal 'Bekia'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.